Mi sábado sin El Exa · Nico Echeverría – Fulvence

Entrevista a Nico Echeverría, Fulvence
Casi tan clásico como el EXA, es Nico en el Colegio y sumando siempre.


¿Cuántos sábados tenes transitados en el colegio?  

Soy Egresado 1996 y ya en 1997 debutamos con Borussia (un Borussia muy distinto al de hoy y que fue multicampeón). Desde ese entonces jugué todos los años, todos los Torneos. Por ende si la matemática no me falla estimo unos 690 sábados, domingos o feriados.

Como era tu rutina “standard” de sabado antes de la pandemia

Recién pasados los 40, separado y con 3 hijos, la verdad que no tengo mucha rutina. Depende básicamente de como pude organizarme ese sábado principalmente con mis hijos. Mi ideal es llegar SEIMPRE 1 hora antes, mirar un rato el partido que este cuando paso por el Primario y después ir ya 40 minutos antes para la cancha donde nos toque jugar. Arrancar a cambiarme en el entretiempo del partido previo y entrar en calor hasta la charla previa. Después elongar y a jugar. Post-partido salvo nos toque último turno lo ideal es quedarme 2/3 horas en el Cole con Ale Ozores viendo otros partidos, comiendo algo y charlando con esos “amigos” que te da el Exa. En la práctica generalmente llegó 1 hora antes pero muchas veces quedan del lado del debe las 2/3 horas post partido. Eso sí, pase lo que pase el Exa es la prioridad número 1 del sábado y organizó lo necesario para SIEMPRE jugar.

¿Como es tu sabado hoy?

Hoy los sábados en la Pandemia son encerrado en casa con mis hijos. Es un disfrute distinto pero al menos logre que siga siendo el sábado un gran momento de la semana.

¿Te levantaste algún sábado rogando que al menos llueva?

Jajaja La verdad que ninguno. No estuve pendiente del Clima. La verdad que me saque el chip del Exa hasta nuevo aviso para no sufrir.

¿Sentis que te sobra tiempo del finde?

La verdad que no. Sólo en casa con 3 hijos entre 11 y 6 años imposible que sobre el tiempo. Te diría al revés, me falta tiempo dado que es el momento que tengo para disfrutarlos ya que en la semana entre el trabajo y las clases virtuales, imposible!

¿Como esta el partido con la panza?

Por suerte soy genéticamente flaco. Me mantengo entre 65 y 68 kilos desde hace más de 20 años. La verdad que no me pese pero creo me mantengo igual que siempre, por ende asumo que vengo ganando la batalla pero con cero esfuerzo.

¿Te Imaginas El Primer Partido Del Exa En El Regreso?

La verdad no me lo puse a pensar porque todavía veo muy lejano el regreso. Pensando un minuto ahora te diría que va a depender mucho de cuanto demore el regreso versus cuando podamos volver al fútbol fuera del Exa. Cuanto más corta sea esa brecha, seguramente más faltos de fútbol y de estado estaremos. @Diego Costantini @Nacho Eguia ténganlo en cuenta, no sean malos.

Vamos A La Tarea Más Importante, Necesito Una Foto Tuya En El Exa Que Me Pases, Esa Que Tenes Guardada En Algún Sitio, Mirala Y Contame Algo De Esa Imagen.

La verdad que me hiciste laburar con esta dado que soy coleccionista de la Número 10 y tengo más de 800 en casa (incluidas 7 de las primeras 10). La verdad intente navegar para encontrar LA FOTO pero desistí. Necesitaría horas, horas y horas. Por ende recurrí a la Compu y al Celu y me vi obligado a poner 3. Total estamos en cuarentena y o tenemos tiempo o debemos ser flexibles. 😊

La primera es con Ale Ozores, con quien usamos el Exa como excusa para cultivar una amistad que con los años se fue convirtiendo en hermandad. Sin dudas LA PERSONA para compartir cada sábado.

 

La segunda es del Fulvence original, donde jugábamos 6 amigos de un grupo de 7 que nos conocemos y elegimos hace más de 35 años. La foto debe tener casi 20 años (y lo denota la calidad de la misma). Hoy sólo sobrevivimos Ale y yo (fútbolisticamente hablando)

 

Y la tercera es del Fulvence del año pasado. Un Equipo completamente renovado, con jugadores provenientes de distintos Equipos (Pinito, Hijos, Hay Equipo, Hay Chorizo, Equipo Chico, etc). Eternamente agradecido a cada uno de ellos que nos permiten seguir jugando el Exa y creyéndonos competitivos sábado a sábado. Mención especial para Seba “Pocha” Boungiorno que desde 2013 a esta parte se convirtió en EL CORAZON del Equipo.

Saludos a todos los Exa y ojalá volvamos a vernos pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *